Proofpoint ha completado el proceso de adquisición de Hornetsecurity Group, que anunció el pasado mes de mayo con el fin de impulsar su presencia en el mercado de los MSP y las pymes. La transacción, que ha ascendido a 1.800 millones de dólares, aportará a Proofpoint los ingresos recurrentes anuales (“ARR”) de Hornetsecurity que se cifran en casi 200 millones de dólares, con un crecimiento interanual del 20 %.
La consolidada presencia de Hornetsecurity en el mercado europeo y su red de partners que presta servicio a más de 125.000 clientes a través de más de 12.000 MSP y partners de canal brindan a Proofpoint mayor capilaridad y una amplia penetración en el segmento de las pymes.
Sumit Dhawan, CEO de Proofpoint, comentó que la juntos ampliarán el liderazgo “en la seguridad centrada en las personas y los agentes para proteger a las personas, los agentes IA y los datos, al tiempo que ampliamos nuestro alcance hacia las pymes y los MSP con la plataforma escalable y probada de Hornetsecurity”.
Hornetsecurity, cuyo producto estrella es 365 Total Protection, operará como una unidad de negocio dedicada a prestar servicio a MSP y pymes de todo el mundo. Daniel Hofmann, fundador de la compañía y actual CEO, dirigirá la unidad de negocio como vicepresidente ejecutivo y director general dentro de Proofpoint. Su equipo directivo ejecutivo permanecerá en sus funciones.
“Unirnos a Proofpoint marca un nuevo capítulo en nuestro camino”, comentó Daniel Hofmann. “Juntos, estamos en una posición única para ofrecer la seguridad y la protección de datos más efectiva para el entorno M365 a los MSP en todo el mundo”, añadió.





































































