Prime AP303 es la nueva torre compacta que acaba de lanzar Asus. Esta torre ofrece un chasis ATX de 44 litros para montar componentes de alto rendimiento. Está diseñada para alojar fuentes ATX de hasta 180 mm y tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud.
Esta novedad está preparada para soportar el peso de las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 50 (entre 310 y 360 mm), incluyendo modelos de gama alta como la ROG Astral GeForce RTX 5090, lo que garantiza una estabilidad estructural duradera, incluso con disipadores de gran tamaño.
La nueva torre integra un cable de alimentación interno con certificación UL, capaz de suministrar hasta 15 amperios al sistema de fuente frontal, asegurando una entrega de energía estable en configuraciones exigentes.
Puede albergar un radiador de hasta 360 mm de largo y 60 mm de grosor, lo que facilita la conexión de los cables de alimentación de la CPU en la parte superior de la placa base. Y, además, ofrece siete puntos de montaje para ventiladores.
Asus ha cuidado la refrigeración a través un diseño con malla metálica tipo filtro que mejora la entrada de aire, asegurando un flujo constante de aire fresco hacia todos los componentes internos.
Los usuarios pueden elegir entre paneles de cristal templado o malla metálica tipo filtro. El cristal templado ofrece una vista limpia del interior, mientras que el panel de malla proporciona un perfil más discreto y maximiza el flujo de aire.
La conectividad de la torre está asegurada a través de un puerto USB Type-C de 20 Gbps en el panel frontal, dos puertos USB Type-A en el panel frontal y conectores para auriculares y micrófono.




































































