Cinco meses después de adquirir Grupo Primavera, Cegid refuerza su liderazgo en Iberia y el grupo comenzará a operar bajo el paraguas de Cegid en la península ibérica. De esta manera, el proveedor ofrecerá mayor valor a sus clientes y partners gracias a la integración de los productos de Grupo Primavera, A Cegid Company.
“El poder de una sola marca es incomparable y teníamos claro que era importante dar este paso cuanto antes”, ha asegurado Santiago Solanas, CEO de Cegid Iberia, LATAM y África Portuguesa. Tal y como ha explicado el directivo, lo importante de esta fusión “es mantener la cercanía con nuestros clientes, partners y ecosistema, así como incrementar nuestra capacidad de aportación de valor e innovación y ampliar las posibilidades de crecer juntos”.
Actualmente el equipo de Cegid en España, Portugal, Latinoamérica y el África Portuguesa está formado por 1.300 personas. Un equipo que, con esta fusión, “reforzamos nuestro compromiso de contribuir a la digitalización de las organizaciones de nuestra región para ayudar a fortalecerlas y que puedan seguir creando riqueza y empleo”, ha comentado Solanas.
Cegid, desde la adquisición de Grupo Primavera, ha ido desarrollando un proceso de identidad corporativa con el objetivo de tener una única marca líder que sirva de paraguas común. La primera etapa de este camino termina hoy con la integración de Grupo Primavera.
“La creación de un “one Cegid” inspira la unión de los equipos con un propósito común, fomenta la colaboración y las sinergias, facilita la integración, ayuda a agilizar procesos, pero sobre todo aporta valor a nuestros clientes y partners”, ha dicho Silvia Baschwitz, directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y ESG de Cegid Iberia, LATAM y África Portuguesa.