domingo, julio 21, 2019
Inicio Actualidad Fujitsu PFU sigue impulsando el negocio de su canal con soluciones basadas...

Fujitsu PFU sigue impulsando el negocio de su canal con soluciones basadas en la calidad del dato

Calidad del dato - Fujitsu PFU - Newsbook - Digitalizacion Documental

La calidad del dato es la base de la estrategia de Fujitsu PFU, que se concreta en soluciones avanzadas para extraerlos, y al mismo tiempo es el motor para generar ingresos para su red de distribución. La compañía ha explicado esta línea de actuación en su encuentro “Imaging Executive Forum”, un foro de debate en el que se han analizado los retos y las oportunidades en digitalización y captura de la información.

Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia explicó que “con la necesidad de transformación digital, uno de los grandes obstáculos a los que se enfrentan hoy las organizaciones es la mala calidad de los datos extraídos de fondos documentales antiguos en los que, bien por carencia de medios o por desconocimiento, se archivaron imágenes sin pensar en su futuro uso y sin atender a unos estándares mínimos de calidad”.

Publicidad

Para resolver este problema, cumplir con el nuevo marco regulatorio —el GDPR, la Ley de Seguridad Ciudadana o la Ley 39 de la Administración Pública— y evitar que los procesos de digitalización, asociados al papel en las pymes se realicen con equipos multifuncionales que no proporcionan datos fiables, Fujitsu PFU recomienda determinar qué uso se va a dar a las imágenes escaneadas y establecer la metodología del proceso de captura, eligiendo el dispositivo más adecuado.

Fujitsu (PFU) ofrece un catálogo compuesto por varias series: la serie S, de funcionamiento sencillo para tareas de escaneado en la oficina, la gama ScanSnap para pymes y usuarios particulares, y los dispositivos fi, que incorporan tecnología de escaneado para mejorar la productividad empresarial.

Al canal le ofrece nuevas oportunidades de negocio y recursos mediante su plataforma “Imaging Channel Program”. Además, ha lanzado otro programa denominado “Imaging Alliance Program” para ISV y desarrolladores desarrolladores, que incluye soporte a aplicaciones complejas, kit de desarrollo gratuitos, foros y contacto directo con expertos en desarrollo de Fujitsu.

Cabañas recalcó que “la co-creación y cooperación entre todas las figuras relevantes del canal es la base para conseguir un crecimiento sostenible del negocio de imaging”.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado