Fujitsu impulsa el negocio de su canal de escáneres

Fujitsu, a través de PFU, está centrada en impulsar el negocio de su canal mediante su programa Imaging Channel Program, diseñado para facilitarle las herramientas necesarias para crecer en el mercado de la captura y gestión de documentos. A través de este programa, la compañía ofrece diversos recursos de formación para que sus partners estén preparados para responder a la demanda actual de las empresas. Además, el programa proporciona soporte técnico y diversos recursos de marketing.

Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) Limited en Iberia, resalta que este programa destaca entre otros porque “está especializado en el mundo del imaging”. Y cita como una de sus principales ventajas para impulsar el negocio de sus socios el programa de demo. “Cualquiera de nuestros partners del programa puede solicitar una unidad de demostración durante 15 o 30 días para realizar una prueba de concepto con clientes o trabajar en algún proyecto”, recalca.

Una de las últimas iniciativas de la compañía para sus socios de canal es el concurso Japan II. Los socios en función del número de ventas registradas podrán optar al premio de un viaje a Japón. El plazo para participar en este concurso, que se ha lanzado por primera vez en España, está abierto hasta marzo.

Fujitsu también ofrece una app para que sus socios tengan toda la información y agilizar sus ventas. Su intención con esta herramienta es “estar allí donde está el partner con información en tiempo real”, comenta el directivo.

Al mismo tiempo, la compañía está lanzado otras iniciativas para impulsar el negocio de sus distribuidores. En este momento tiene una campaña para fomentar las ventas del nuevo escáner ScanSnap iX1500 entre los usuarios finales que repercutirá positivamente en las ventas de sus socios. En esta promoción por la compra de este nuevo escáner obtendrán gratis un iX100, un equipo portátil para trabajar fuera de casa.

Estas acciones están también generando nuevo negocio para Fujitsu que espera cerrar su año fiscal actual, a final del mes de marzo, con un crecimiento de dos dígitos, según adelanta Cabañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here