domingo, julio 21, 2019
Inicio Canal El programa “Imaging Channel Program” de PFU suma casi 400 partners nuevos...

El programa “Imaging Channel Program” de PFU suma casi 400 partners nuevos en EMEA

Programa Imaging channel Program - Newsbook -PFU
Jesús Cabañas

El «Imaging Channel Program” de PFU sigue creciendo en EMEA. En el último año se han sumado a este programa de canal 396 compañías, lo que supone un impulso a los escáneres de la compañía en toda la región. Este programa de canal, que está diseñado para apoyar sus ventas a través de diferentes herramientas de marketing, formación y soporte comercial y técnico, se lanzó en abril de 2016 y se ha constituido en el pilar de la estrategia de canal de la compañía.

Dentro del mercado español, la red de partners está cambiando su perfil, pasando de revender hardware a integrar soluciones con el foco en mercados verticales —legal, contabilidad o Administración local—. Estas empresas, además, son conocedoras del negocio de sus clientes, por lo que su propuesta se fundamente en el valor.

Publicidad

“El canal es y seguirá siendo la clave para el desarrollo de nuestra estrategia, por lo que estamos muy contentos de ver a nuevos partners a lo largo de toda la región que reconocen nuestra propuesta de valor diferencial en escáneres y soluciones”, explicó Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia.

El apoyo al canal es una constante dentro de su actividad. Dentro de esta estrategia han lanzado recientemente la app móvil “Imaging Channel Essential” disponible para dispositivos iOS y Android, que permite acceder a las últimas promociones o a la cartera de productos, consultar información sobre el programa de canal en tiempo real o contactar rápidamente con el equipo local de PFU.

La compañía también dispone del programa de incentivos, denominado “Imaging Rewards”, que premia la labor de sus distribuidores. Y este año, también ha estado accesible en España  la promoción “Japan II” para fomentar las ventas y sortear a sus partners con un viaje a Japón para conocer la sede de la compañía y asistir al congreso de innovación tecnológica PFU IT Fair.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado