Bitdefender ha lanzado Network Traffic Security Analytics (NTSA) IntelliTriage, una solución de monitoreo y análisis del tráfico de red. Esta novedad, que integra la tecnología GravityZone, es fruto de la adquisición de la compañía RedSocks en 2018, una empresa especializada en el comportamiento y seguridad de red.
Su componente más reciente es IntelliTriage que automatiza el proceso de priorización de los incidentes de seguridad con el fin de mejorar drásticamente su tiempo de investigación y reducir el riesgo organizativo mediante alertas de alta fidelidad.
La solución NTSA combina aprendizaje automático y análisis del comportamiento con información de la inteligencia de amenazas en la nube de Bitdefender para detectar amenazas en el tráfico de la red tanto si es cifrado como si no.
Bitdefender destaca que esta solución permite detectar campañas de amenazas persistentes avanzadas y combatir la fatiga de las alertas al ofrecer una visibilidad completa en toda la infraestructura, incluidas explicaciones detalladas del grado de gravedad de los incidentes.
Al integrase con Bitdefender GravityZone permite a los clientes locales aprovechar el inicio de sesión único y las licencias de productos simplificadas. Además, los clientes de IntelliTriage se beneficiarán de las aportaciones de la nueva comunidad de usuarios de NTSA, que forma parte del actual foro de Bitdefender.