viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Esprinet se une a la Cruz Roja para ayudar a los refugiados...

Esprinet se une a la Cruz Roja para ayudar a los refugiados ucranianos en Italia y España

Esprinet-newsbook-cruzroja-TaiEditorial-España

Esprinet ha recaudado más de 54.000 euros dirigidos a colaborar con la Cruz Roja en la ayuda a los refugiados ucranianos en Italia y Portugal. La cantidad recaudada por el mayorista se destinará a la construcción de una Unidad Móvil de Acogida (UMA) en Italia y 7 centros de la Cruz Roja en Madrid dirigidos a la atención de refugiados ucranianos.

Los empleados voluntarios del mayorista en Italia optaban entre donar la cantidad equivalente a un día de trabajo o una cantidad de su elección, por su parte los trabajadores del grupo en España activaron una donación.

“Como Grupo, tenemos el honor de ofrecer nuestra ayuda, tanto en Italia como en España, a Cruz Roja, una organización a la que históricamente estamos muy unidos y que se está dedicando, en estas terribles semanas, a prestar asistencia humanitaria y socio-sanitaria a refugiados ucranianos. Esperamos que nuestro, aunque pequeño pero concreto apoyo, hecho posible también gracias a la generosidad de nuestros empleados, sea de ayuda y dé esperanza a quienes han huido de su país”, señaló Maurizio Rota, presidente del Grupo Esprinet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here