Zyxel Networks acaba de presentar su nuevo punto de acceso compatible con wifi 7. El nuevo NWA130BE-BE11000 wifi 7 triple radio NebulaFlex ofrece a las pymes una velocidad de red sin precedentes, gran capacidad y las mejores experiencias wifi posibles. Además, mediante una sencilla instalación y gestión, el nuevo NWA130BE garantiza un rendimiento wifi 7 de clase empresarial a un precio asequible.
Las pymes también podrán beneficiarse de otras ventajas como la garantía de futuro y protección de la inversión del estándar inalámbrico más reciente, así como hacer uso de la plataforma de gestión en la nube de Zyxel Networks. A través de Nebula los usuarios podrán configurar, supervisar y controlar los dispositivos de red de forma remota.
Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia, ha explicado que “con la introducción del NWA130BE estamos estableciendo un nuevo estándar para la conectividad prémium en entornos empresariales”. El máximo responsable de la compañía en Iberia ha destacado que “NWA130BE combina tecnología de vanguardia con un diseño cuidado, ofreciendo un rendimiento excepcional y una gestión simplificada a través de nuestra plataforma Nebula”.
El nuevo punto de acceso NWA130BE cuenta con una arquitectura BE11000 tribanda gracias a la cual admite velocidades de hasta 11 Gbps y ofrece el doble de capacidad de ancho de banda que wifi 6 mediante sus canales extra anchos de 320 MHz. Asimismo, integra una CPU Qualcomm de cuatro núcleos para un sólido rendimiento y funciones 4K QAM y multi link operation (MLO).
Zyxel Networks ha incluido en su nuevo punto de acceso dos puertos Ethernet 2,5G para ofrecer mayor flexibilidad y valor a los clientes. Gracias a su diseño rectangular, el NWA130BE maximiza la distancia entre antenas para obtener una mayor relación señal-ruido (SNR) y reducir las interferencias.