Wiko quiere ampliar su presencia en el mercado español y liderar el segmento de teléfonos libres. Y para lograrlo ha estrenado una nueva estrategia poniendo a las personas en primer lugar y apostando por proporcionar la mejor tecnología al mejor precio.
Estos valores los refleja en su nuevo smartphone el nuevo Highway Star, un teléfono con el procesador MediaTek True Octa Core de 64 bits a 1,5 GHz, 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM. Además, cuenta con una pantalla de 5” HD Amoled cristal Corning Gorrilla Glass 3 y ofrece conexión 4 G y dual SIM.
El teléfono está equipado con una cámara principal de 13 megapíxeles enfoque automático y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Incorpora también Bluetooth estéreo 4.0, puerto USB 2.0 y Wifi 802.11 b/g/n.
Su batería de 2450 mAh Li-Po ofrece una duración de 184,5 horas en reposo, mientras que en conversación llegaría a 19,7 horas con 2 GB 13,6 horas con 3 G.
Estas características están encerradas en un cuerpo con una aleación de aluminio-magnesio que está disponible en colores plata, dorado y gris.