Virtual Storage Platform One (VSP One) Block High End es la nueva solución de almacenamiento en bloque NVMe flash de última generación que acaba de lanzar Hitachi Vantara con el fin de ayudar a las organizaciones a aprovechar sus datos en la toma de todas las decisiones.
La solución está pensada para ayudar a las empresas a modernizar su núcleo digital con una plataforma de datos de alto rendimiento que simplifica las operaciones y refuerza la resiliencia. Ofrece snaps inmutables, recuperación automatizada y detección de anomalías con tecnología CyberSense.
La solución ofrece una protección integrada con certificación FIPS 140-3 Nivel 2, con una disponibilidad del 99,999999 %, mientras que la garantía de ciber-resiliencia de Hitachi ayuda a lograr una pérdida de datos casi nula y una rápida recuperación.
Otra de sus ventajas es la arquitectura NVMe totalmente flash, que admite 50 millones de IOPS con aceleración de compresión por hardware y soporte para hasta 120 TB por RU. Y, además, está preparada para el futuro y garantizar la sostenibilidad ya que cambia automáticamente las CPU al modo ecológico durante los periodos de baja actividad, lo que reduce significativamente el consumo de energía y la huella de carbono.
Octavian Tanase, director de productos de Hitachi Vantara, comentó que “VSP One Block High End va más allá de la mejora del rendimiento; es un facilitador estratégico para que las empresas se replanteen cómo capturan, gestionan, protegen y escalan los datos en la era de la IA”.





































































