Check Point Software Technologies ha llegado a un acuerdo con Microsoft para integrar su tecnología de seguridad en Microsoft Copilot Studio con el fin de facilitar a las organizaciones el desarrollo y despliegue de agentes de IA generativa con protección continua, cumplimiento normativo y capacidades de gobierno en los flujos de trabajo de desarrollo.
Esta integración combina las tecnologías de Check Point Software en AI Guardrails, prevención de pérdida de Datos (DLP) y prevención de amenazas, extendiendo su arquitectura de seguridad unificada para proteger a los agentes durante su ejecución.
Esta integración protege ante los riesgos que conlleva la adopción acelerada de agentes de IA como la fuga de información hasta el uso indebido del modelo o la pérdida de cumplimiento.
Nataly Kremer, chief product officer de Check Point Software, destacó que “gracias a esta colaboración con Microsoft, incorporamos protección continua y gobierno avanzado directamente en Microsoft Copilot Studio, asegurando que cada interacción de IA, incluidas las acciones autónomas dentro de la organización, sea segura, conforme y alineada con las políticas empresariales”.
Por su parte, David Blyth, vicepresidente de Ingeniería, Copilot Studio, Microsoft añadió que esta colaboración “ayuda a los clientes a innovar con confianza, combinando la plataforma Copilot de Microsoft con la seguridad basada en prevención de Check Point Software para proteger datos sensibles y flujos de trabajo de IA desde su diseño”.





































































