TP-Link ha anunciado el lanzamiento de su nuevo extensor de red wifi RE190. El cual es capaz de llevar la señal inalámbrica de forma perfecta a cualquier rincón de la casa. El RE190 incorpora la tecnología OneMesh, que pueden conectar de forma inteligente los dispositivos móviles al extensor instalado, con el objetivo de ofrecer la mejor conexión, sin necesidad de hacerlo de forma manual.
Gracias a la tecnología AC inalámbrica crea conexiones wifi más fuertes en todo el hogar. Además, funciona con cualquier router o punto de acceso, siendo lo más conveniente para proporcionar wifi de doble banda sin caídas a múltiples dispositivos. Asimismo, con la banda dual wifi de hasta 750 Mbps se puede disfrutar de las mejores experiencias a alta velocidad. Por ello es perfecto para la visualización en calidad HD, juegos online y otras tareas de ancho de banda intensivo.
El RE190 está pensado para su montaje en la pared, pasando desapercibido y permitiendo su traslado con gran facilidad, por todo ello TP-Link ha dotado a su nuevo dispositivo de un diseño y tamaño mini.
Con la integración de la tecnología OneMesh se puede conectar de forma inteligente los dispositivos móviles al extensor. De esta manera se crea una red más flexible y económica con los productos OneMesh de TP-Link sin obligar al usuario a reemplazar sus dispositivos ya existentes ni comprar un nuevo ecosistema de wifi.
Cabe destacar que dicha tecnología aumenta la potencia de la señal al tiempo que mantiene una sola red wifi que cubre todos los rincones de la casa. El router y los extensores comparten un solo nombre wifi para que el usuario permanezca conectado a su red en cada habitación sin necesidad de buscar constantemente la señal.
Este nuevo dispositivo de TP-Link es la evolución del modelo RE200 y supone un salto cualitativo en lo referente a la extensión de red inalámbrica.