El router TL-MR100 es la última incorporación al catálogo de TP-Link. Se trata de un router wifi 4G LTE de 300 Mbps que integra un módem 4G LTE y una ranura para tarjeta SIM. El dispositivo, que ha sido sometido a pruebas de laboratorio para garantizar la compatibilidad universal con 2 antenas LTE avanzadas, permite disfrutar de una red wifi rápida con solo conectar una tarjeta micro SIM.
El nuevo router permite compartir una conexión 3G y 4G con hasta 32 dispositivos inalámbricos, como teléfonos, tablets y portátiles, al mismo tiempo. Y está preparado para descargar archivos con velocidades de hasta 150 Mbps.
El TL-MR100 dispone de 4 puertos LAN para proporcionar Internet a los dispositivos con cable y es compatible con FDD-LTE y TDD-LTE para trabajar con la mayoría de los proveedores de servicios.
La seguridad también está garantizada a través del control parental para bloquear sitios web dañinos o establecer límites de navegación. Además, el TL-MR100 también proporciona acceso wifi separado para invitados, reduciendo así el peligro de infección.