Tenda Technology ha ampliado su familia Nova con un nuevo dispositivo de conectividad para el hogar: el nuevo Nova MW3. Este sistema wifi cuenta con la tecnología Mesh y permite la conectividad y la navegación en hogares con superficies desde los 100 hasta los 300 metros cuadrados.
La solución soporta los protocolos 802.11v y 802.11r y permite que la señal wifi sea intensa en todo los rincones de los hogares.
El nuevo MW3, de color blanco y diseño minimalista, está indicado para jugones ya que a través de la tecnología MU-MIMO admite varios dispositivos wifi y ofrece una conexión sin cortes. Además su tecnología Smart QoS asigna el ancho de banda que asegura una transmisión de la señal inalámbrica fluida en videojuegos, descargas y video chat sin interrupciones.
Laura Sánchez-Miguel, directora de marketing de Tenda Iberia, señala que este equipo se ha diseñado siguiendo la filosofía de la compañía de «dar respuesta a las necesidades de conectividad de los hogares y empresas». Es el “hermanos pequeño de nuestro MW6 a un precio competitivo”, añadió