El APC Black-UPS Pro gaming ya está disponible en Europa, según ha anunciado Schneider Electric. Este SAI se ha diseñado específicamente para gamers, streamers e influencers. Ofrece protección eléctrica ininterrumpida, incluso en regiones donde la red es inestable, y mantiene los equipos siempre conectados.
El equipo cuenta con baterías de reserva de onda sinusoidal, que proporcionan una corriente eléctrica suave que necesitan los componentes electrónicos sensibles y AVR (regulación automática de voltaje), lo que ayuda a proteger contra las irregularidades de la alimentación que puede provocar fallos.
El nuevo SAI para gaming también cuenta con un círculo del reactor patentado que es visible desde todos los ángulos, lo que indica el estado de la energía restante de la batería del SAI y los detalles sobre sobretensiones, caídas, cortes de energía y otros fallos en el cableado de la instalación eléctrica.
Esta novedad está disponible en dos opciones de color: Ártico (BGM1500) y Medianoche (BGM1500B). Los dos tienen 12 luces LED RGB personalizables para adaptarse a la configuración del juego de cada usuario.
“Con la llegada de APC Back-UPS Pro Gaming en Europa, nos aseguramos de que los equipos electrónicos caros y sofisticados, permanezcan protegidos frente a daños eléctricos, y que los gamers e influencers del futuro se beneficien de una alimentación de respaldo fiablefiabilidad, cuando más lo necesiten”, explicó Elliott Turek, director de category management de Schneider Electric en Europa.