Una gran pantalla FHD de 18,4”, una interfaz de usuario optimizada para la reproducción de vídeo y una batería de larga duración son los rasgos que definen a la nueva Galaxy View, la nueva tableta Android de Samsung que llegó ayer al mercado español. Esta novedad está diseñada para «ofrecer una nueva forma de consumir vídeo y entretenimiento móvil», según señaló Eduardo Rodríguez, director de consumo del área de IM en Samsung España.
Samsung quiere garantizar una nueva experiencia al usuario con la Galaxy View que está diseñada para ofrecer rendimiento gracias a su procesador de 1.6 GHz de ocho núcleos y el sistema operativo Android 5.1. Además la tableta se caracteriza por:
Su capacidad de reproducir contenidos en streaming gracias a la pantalla de 18,4” y resolución 1080p Full HD, altavoces estéreo e interfaz orientada a la reproducción de vídeo. Mediante la conexión WiFi y Bluetooth, Samsung Galaxy View es sencillo y cómodo disfrutar de los últimos contenidos de entretenimiento desde cualquier parte, sin cables ni toma de antena o equipamiento extra.
Cuenta con un asa de agarre y dos posiciones de uso para que pueda llevarse de forma fácil y segura de una habitación a otra o sacarla a la calle. Además gracias a la duración de su batería de hasta ocho horas se puede garantizar la reproducción de vídeo de manera continua.
La tableta incluye una cámara de 2,1 megapíxeles Full HD para vídeo chatear y ofrece al usuario la opción de acceder a sus juegos y vídeos dsde una página de inicio en la están incluidos los pricipales proveedores de vídeo. Además puede utilizar el smartphone como gamepad al descargarse la aplicación en S-Console Gamepad para disfrutar al máximo de los mejores juegos.