Salicru ha renovado su serie SPS SOHO+ para incorporar la tecnología line-interactive, la compatibilidad con cargas APFC (Active Power Factor Correction) y un doble cargador USB en la parte frontal.
La tecnología line-interactive se basa en un regulador automático de tensión AVR (Buck/Boost) que atenúa las posibles fluctuaciones de la tensión de entrada, provocando, al mismo tiempo, un menor uso de las baterías, lo que alarga su vida útil.
Esta serie cuenta también con un interface USB con protocolo HID para el control, configuración de parámetros y el cierre e hibernación del ordenador. Además dispone de versiones con tomas de salida tipo schuck o IEC. Y ofrece un paquete de software para la gestión y monitorización de los entornos asociados o incluso sistemas virtualizados.
Los SAI que integran la serie cubren un rango de potencias desde los 500 a los 2.200 VA. Y además a través de sus dos puertos USB es posible cargar dispositivos móviles. Estas características hacen que estén indicados para su uso en entornos ofimáticos e informáticos desde estaciones monopuesto de gestión, diseño o comunicaciones a pequeñas redes compuestas por un servidor, varios puestos de trabajo y todos los periféricos asociados.