A la hora de elegir un portátil, muchos optarán por la ligereza de los mismos, sobre todo si por su trabajo tienen que desplazarse continuamente. En este sentido Fujitsu presenta novedades con dos nuevos modelos: Lifebook U937 y S937, cuyo peso no excede de los 920 gramos.
El primero de ellos cuenta con gran potencia, rendimiento y conectividad. Equipado con el último procesador Intel Core i7 de séptima generación, discos duros de estado sólido y Microsoft Windows 10 Pro, teclado completo, pantalla táctil de 13,3″ y 4G/LTE, también aporta una gran seguridad ya que incluye lo último en protección biométrica. Es posible elegir entre el lector de huella digital y Fujitsu Palm Secure, basado en el reconocimiento de las venas de la palma de la mano a la hora de identificar a un usuario. Y todo ello sin olvidar el lector Smart Card integrado y un chipset de encriptación TPM2.0 para las empresas. Por último, la duración de la batería supera las 11 horas.
Por su parte, el Lifebook S937 cuenta con hasta 15 horas de batería. Exhibe pantalla con brillo, teclado retroiluminado, potencia de cálculo completa y una segunda batería de seis horas, algo que facilita trabajar durante dos días sin conectarse a la red.