PFU (EMEA) Limited – A Ricoh company ha lanzado los proyectores láser Ricoh en la región de EMEA, ampliando con estos productos su categoría de soluciones para las reuniones inteligentes.
Esta nueva propuesta se articula en torno a cuatro familias. Una de proyectores láser compactos portátiles que están diseñados para un uso diario. La segunda está compuesta por proyectores estándar y de corto alcance, que incluye opciones fijas y portátiles.
La tercera familia está compuesta por proyectores láser de uso general para espacios medianos o grandes, mientras que la última gama es la de los proyectores láser de alta gama, que está compuesta por modelos de alta potencia para instalaciones más grandes. En esta última familia se encuentran modelos capaces de proyectar una imagen de 300” a una distancia de hasta 13,06 metros o imágenes más grandes si se combinan varias unidades.
Según señala el fabricante, esta gama incluye ocho modelos con valores de luminosidad que van desde los 4.000 hasta los 9.600 lúmenes, a fin de ofrecer una resolución de imagen de alta calidad incluso en espacios muy iluminados
Silvia Ustárroz, partner manager y responsable de Dispositivos Ricoh Smart Meeting para Iberia de PFU, destacó que “a través de esta gama de proyectores, queremos seguir mejorando la experiencia y la productividad de las reuniones, a la vez que ponemos a disposición del canal nuevos productos dentro de las categorías que están experimentando un crecimiento dentro del mercado de proyectores”.