Panasonic ha mejorado su PC convertible y robusto Toughbook CF- C2. En esta actualización ha incluido el procesador Intel Core i5-4300U con tecnología Intel Turbo Boost permite reducir el consumo de energía y el sistema operativo Windows 8.1 Pro.
Este equipo también cuenta con una pantalla multi-touch capacitiva de 12,5” que identifica hasta 10 dedos distintos simultáneamente y que puede ser utilizada tanto como PC como en modo Tablet.
En cuanto al almacenamiento, dispone de una memoria RAM estándar de 4 GB, ampliable hasta 8 GB y un disco duro estándar de 500 GB DD y con opción a 128 GB o 256 GB SS. Y las comunicaciones están aseguradas gracias a un módulo Gobi 5000 4G, Bluetooth v4.0 y Wireless LAN IEEE802.11a/b/g/n.
El Toughbook CF-C2 cuenta con una cámara web frontal HD de 720 p y una trasera opcional de 5 megapíxeles.
Entre sus prestaciones figura la capacidad de resistencia ya que soporta caídas de hasta 76cm; y su teclado y pantalla son resistentes al agua.
Según indica Panasonic, se puede personalizar para satisfacer las necesidades de las fuerzas móviles de trabajo, gracias a sus opciones de expansión y sus ranuras de configuración.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más