OVHcloud ha lanzado Public VCF as a Service, una solución para pymes y proveedores de servicios gestionados que ayuda a modernizar los despliegues de VMware sin perder el control de sus costes.
Esta novedad, que se basa en VMware Cloud Director (VCD), permite a los usuarios acceder solo a los componentes necesarios, sin la complejidad de la suite completa de VMware. Ofrece una modernización de las cargas de trabajo existentes de VMware, para garantizar que las pequeñas empresas puedan seguir aprovechando sus inversiones en VMware a largo plazo.
Las organizaciones pueden desplegar rápidamente su cloud en un entorno VMware escalable, o migrar sin problemas sus cargas de trabajo existentes de VMware (SDDC/VCD) a una infraestructura cloud que proporciona continuidad, rendimiento y sencillez.
La solución Public VCF as-a-Service se complementa con una serie de herramientas esenciales, como una biblioteca de imágenes preconfiguradas para facilitar los despliegues y una solución de backup impulsada por Veeam.
OVHcloud Public VCF as-a-Service comienza con un paquete de 16 vCPU y 64 GB de RAM. De este modo, los usuarios pueden asignar dinámicamente estos recursos entre máquinas virtuales (VM) y escalar la capacidad según sea necesario mediante paquetes adicionales.
Según señala la compañía, OVHcloud Public VCF as-a-Service se beneficia de un ancho de banda público garantizado no medido de hasta 5 Gb/s y un ancho de banda privado no medido de hasta 5 Gb/s, lo que contribuye aún más a garantizar unos precios predecibles.
Yaniv Fdida, chief product and technology officer de OVHcloud, señaló que esta solución “está diseñada para proteger las inversiones de nuestros clientes VMware de larga duración, al mismo tiempo que proporciona a los nuevos clientes una plataforma poderosa para crear, escalar y modernizar sus cargas de trabajo”.