EnGenius ha lanzado la nueva serie de switches Cloud-Lite, que se compone de los modelos ECS205L y ECS208L. Esta serie, que está diseñada para integraciones en espacios reducidos, como tiendas, oficinas remotas, aulas o espacios hospitality, ofrece capacidades multigigabit, lo que permite flujos de trabajo sin cuellos de botella.
Los ECS205L y ECS208L son switches autogestionables que no requieren instalación de software. Y se pueden gestionar en la nube o de manera local.
Los nuevos switches, disponibles formatos de 5 y 8 puertos, cuentan con soporte para Auto-Voice VLAN y Auto-Surveillance VLAN, lo que les permite detectar automáticamente los dispositivos de voz o videovigilancia, asignando prioridad al tráfico más sensible sin necesidad de configuración manual.
Esta serie también incorpora funciones de Voice VLAN y QoS optimizado, para asegurar llamadas claras y estables y priorizar de manera automática el tráfico más crítico.
“La serie Cloud-Lite representa nuestro compromiso de acercar la tecnología empresarial a todo tipo de organizaciones, ofreciendo rendimiento multi-gig, gestión simplificada y control inteligente del tráfico en una solución compacta y profesional”, afirma Johnson Lee, European Manager en EnGenius Technologies.