TP-Link ha lanzado una batería portátil para resolver uno de los problemas más frecuentes entre los usuarios. Se trata del modelo TL-PB10000, compacto y ligero, que dispone de puertos de recarga de 5V / 2.1A para que en menos de cinco horas se pueda recuperar la capacidad total de carga, ahorrando la mitad del tiempo frente a los modelos que admiten 5V / 1A.
La nueva batería portátil dispone de dos puertos de carga inteligente de alta velocidad que detectan el tipo de dispositivo conectado y entregan la energía adecuada, ofreciendo una potencia de potencia de salida adaptativa de hasta 2.1A con el fin de que el usuario pueda cargar varios dispositivos de forma simultánea.
La batería cuenta con tecnología de carga inteligente y está optimizada para todo tipo de plataformas. Estas características hacen que se reduzca hasta en un 65 % el tiempo de carga del cargador original del iPhone de Apple, según señala el fabricante.
La batería de litio de 10000mAh puede cargarse al mismo tiempo que otro dispositivo para que el usuario pueda utilizarla frente a sobrecorrientes, cortocircuitos, incendio o incluso altas temperaturas.