DBP Solutions es la nueva marca comercial del mayorista especializado en consumibles de impresión. El cambio se ha producido por la evolución de su negocio y se ha efectuado impulsado tanto por los cambios del mercado como por su plan estratégico 2018-2020. La nueva marca también responde a su objetivo de ofrecer soluciones a la medida de sus clientes, aunque mantiene el color azul para no perder la esencia de su identidad corporativa.
Víctor Prieto, director de marketing y ventas del mayorista, explicó que la empresa no ha cambiado, ha evolucionado. “Tratamos de adaptarnos al nuevo entorno de mercado, donde con las herramientas tradicionales ya no es suficiente, debemos generar nuevos modelos de negocio que aporten a nuestro cliente y le ayuden a crecer en este entorno de cambio tecnológico, de ahí la inclusión de Solutions en la marca”.
DBP también ha cambiado su imagen corporativa y la mayoría de herramientas con la excepción de su tienda online, que tiene una valoración positiva por parte de sus clientes.