Brother ha presentado My Supplies, su nueva aplicación móvil para que los clientes puedan gestionar la compra de consumibles originales. A través de la app, gratuita y disponible para dispositivos iOS y Android, los usuarios recibirán notificaciones cuando se estén agotando los consumibles de las impresoras registradas. De esta manera podrá solicitarlos de manera rápida y sencilla desde los dispositivos móviles.
Entre los beneficios de My Supplies destaca, por un lado, el ahorro de tiempo y dinero, ya que la app redirige a la página web de Brother y muestra la referencia exacta del producto que se necesita adquirir. Por otro lado, se trata de una herramienta fácil de instalar y usar, automáticamente detecta las impresoras compatibles con la app que estén instaladas en la misma red wifi o cableada local.
Por último, los usuarios no necesitan invertir tiempo en gestionar los consumibles de los equipos de impresión, la app lo hace de manera autónoma. Además, tiene la capacidad de monitorizar el nivel de consumibles de hasta cinco impresoras. My Supplies, disponible ya en Google Play y Apple Store, es compatible con un amplio listado de equipos de tinta y láser.