Garmin ha presentado dos nuevas versiones de su reloj deportivo Forerunner 645 Music. Ahora está disponible en gris y rosegold y, además, seguirá ofreciendo su capacidad para almacenar hasta 500 canciones gracias a sus memoria interna de 4 GB.
Desde Garmin Express es posible instalar playlist, álbumes o canciones a través del programa que se emplee habitualmente —iTunes, Windows, Media Player, etc—. Y la música se puede transferir al reloj vía wifi y a través de la app Deezer, disponible en Connect iQ.
El reloj también ofrece compatibilidad con Garmin Pay para realizar pagos en el comercio que dispongan de esta modalidad. Y está indicado para controlar y ayudar a la mejora de la condición física, ya que cuenta con pulsómetro en la muñeca gracias a la tecnología Garmin Elevate, GPS y Glonass para una óptima precisión, incluso en la zonas menos accesibles.
Y si se añaden las bandas de frecuencia cardíaca como HRM-Run, o el Pod Running Dynamics es posible realizar mediciones biomecánicas como la cadencia, la longitud de la zancada, el equilibrio y el tiempo de contacto con el suelo, etc.
El nuevo Forerunner 645 Music también posee otras funciones como la capacidad para actuar como monitor de actividad día y noche. Y puede recibir notificaciones para visualizar las llamadas entrantes o ver la actividad de las redes sociales que llegan al smartphone, entre otras opciones.