Los relojes inteligentes de la marca tampoco quisieron ser menos y han anunciado la disponibilidad de nuevas cajas y correas para todas las opciones, más aplicaciones y un nuevo sistema operativo, el watchOS 2, que podrá descargarse a partir del próximo 16 de septiembre.
La paleta de colores y materiales ha crecido de manera considerable. En el caso del modelo deportivo, Apple Watch Sport, el usuario cuenta con nuevas correas (lavanda, blanco antiguo, piedra, naranja y azul noche son algunas de las nuevas tonalidades) y las cajas han incorporado dos nuevos colores: aluminio oro y oro rosa.
Las opciones en acero inoxidable ofrecen también nuevas correas, incluyendo una correa de dos tonos con hebilla clásica, en negro y marrón.
La opción de lujo, Apple Watch Edition, que está fabricado con aleaciones de oro rosa o amarillo de 18 quilates y que exhibe un precio de partida tan asequible como los 11.200 euros, incluye ahora un modelo con caja de oro rosa de 18 quilates y correa azul noche con hebilla clásica.
El nuevo sistema operativo ofrece más opciones de personalización con nuevas esferas de reloj, incluyendo Photo, Photo Album y Time-Lapse.