Salicru ha anunciado la renovación de su gama SPS ONE, el sistema de alimentación ininterrumpida para la protección eléctrica para los equipos de ofimática y profesional. La compañía ha presentado la serie en formato minitorre con tecnología line-interactive.
Asimismo, gracias a la salida de ondulador pseudosenoidal es capaz de proporcionar back-up de batería y protección contra sobrecargas. En caso de cortes de tensión, los equipos SPS One aseguran un correcto apagado del sistema informático y protegen contra la pérdida de datos y daños a la electrónica.
Cabe destacar entre sus novedades el funcionamiento mediante regulación automática de tensión. Gracias a ello se puede corregir pequeñas fluctuaciones de tensión sin tener emplear la batería, de esta manera se consigue alargar la vida útil de ésta.
Además, esta serie incorpora interface de comunicación SAI/PC del tipo USB con protocolo HID. La gama SPS One es compatible con Windows, Linux y Mac. También cuenta con software de gestión y monitorización de SAI para cierre de ficheros y aplicaciones de estos sistemas operativos. Dicho software es gratuito.
Todos los equipos informáticos y multimedia conectados a una red que se encuentran en hogares, oficinas y pequeños negocios se han convertido en un importante banco de almacenamiento de datos personales, profesionales y archivos. Estos dispositivos necesitan un suministro eléctrico estable y de calidad que garantice el poder disfrutar y/o trabajar de manera ininterrumpida. Para dar respuesta a esta necesidad están los SAI de SPS One.