Actualmente los datos son el activo más importante de las empresas y protegerlos se ha convertido en todo un desafío. Para facilitar esta labor Syneto acaba de lanzar HYPER Echo. Se trata de una plataforma única para la gestión de datos secundarios a lo largo de todo su ciclo de vida. Además, la nueva herramienta del fabricante europeo combina la inteligencia del nuevo SynetoOS 5 Brixia con la potencia de una nueva plataforma de hardware.
Supervisión, resiliencia y restauración de datos son las principales características de HYPER Echo. Gracias esta nueva solución las organizaciones disfrutarán de una simple y unificada gestión de todos los servicios en una única interfaz de usuario, así como de la máxima seguridad datos a través del concepto zero trust y una restauración instantánea, predecible y fácil de realizar.
Con la nueva herramienta de Syneto el almacenamiento físico es invisible para cualquier ciberataque ya que está oculto, incluso cuando la red ha sido atacada. HYPER Echo forma parte de la familia HYPER Series, la cual ofrece una infraestructura hiperconvergente que unifica servicios de virtualización, almacenamiento, copias de seguridad, restauración y recuperación ante desastres.
“Con nuestra filosofía de sencillez, rapidez y seguridad abrimos las puertas a un nuevo reto”, ha comentado Vadim Comanescu, CEO de Syneto. El directivo ha asegurado que la compañía seguirá “impulsado el progreso tecnológico reafirmando el papel renovado de Europa como cuna de la civilización y como protagonista del futuro”.