Huawei acaba de anunciar el lanzamiento de MatePad Paper, su primera tableta con pantalla de tinta electrónica que ofrece una experiencia similar al papel y que incluye una nueva opción de lectura concebida para aquellos trabajos que implican un uso intensivo.
Con funcionalidades avanzadas que favorecen la experiencia de lectura y 360 gramos de peso, MatePad Paper cuenta con un diseño minimalista y cubierta de cuero vegano que recuerda en el fácil agarre a un libro.
Su pantalla Huawei FullView de 10,3 pulgadas ha recibido la certificación TÜV Rheinland Paper Like Display, convirtiendo a la nueva tableta de Huawei en el primer dispositivo con pantalla de tinta electrónica del mundo conseguir esta acreditación. Además, su pantalla cuenta con un modo Smart Refresh que autoajusta la frecuencia de actualización en función del contenido.
Por otro lado, esta nueva tableta ofrece, también, una experiencia de escritura mejorada muy parecida al papel, al venir provista de Huawei M-Pencil de segunda generación, que admite una presión de hasta 4096 niveles y una baja latencia de 26 ms. Además, incorpora nuevas características como Annotate y Split-screen, y admite diversas formas de tomar notas, desde escribir, hasta grabar o pasar de escritura a texto.
Por último, esta nueva tableta, que se une a la Oficina Inteligente de Huawei, funciona con HarmonyOS y facilita una experiencia de usuario conectada al permitir una interconexión perfecta entre los dispositivos de la marca china.