Honeywell ha presentado una nueva carcarsa empresarial que transforma el iPad Mini de Apple en una herramienta para retail y hostelería. Se trata del modelo Captuvo SL62 que ayuda a los empleados a gestionar el inventario, escanear códigos de barras o atender pagos de los clientes. Además ofrece transacciones de datos, bien a través de la web o de las aplicaciones móviles (apps), lo que ofrece la oportunidad de incrementar las ventas de productos y servicios y mejorar la experiencia de compra del cliente.
Esta novedad está disponible para todas versiones de los iPad Mini y de manera opcional pueden integrar un lector de banda magnética que permite cobrar a los clientes. Y además la carcarsa puede proporcionar energía al iPad cuando lo necesite.
“Diseñado específicamente para los sectores de venta minorista y hostelería, la Captuvo SL62 proporciona a los puntos de venta las herramientas necesarias para proporcionar al cliente una experiencia superior ya esté comprando o comiendo”, declaró Peter Fehl, vicepresidente de marketing global en Honeywell Scanning & Mobility.