Forerunner 735XT es el nuevo reloj multideporte de Garmin, que dispone del pulsómetro Elevate, para utilizarse tanto en los entrenamientos como en la competición. Además acompaña al usuario en su actividad diaria tanto la deportiva como en otras, ya que mide el rendimiento, las calorías, el sueño, contabiliza los pasos y ofrece las funciones habituales de un smartwatch conectado al teléfono inteligente.
El nuevo Forerunner 735XT permite cambiar de actividad fácilmente gracias a sus perfiles de actividad integrados para running —en interiores/al aire libre—, ciclismo —en interiores/al aire libre—, en natación — piscina/en aguas abiertas—, esquí de fondo, deportes de raqueta o de remo, senderismo y entrenamiento de fuerza.
Mide la frecuencia cardiaca gracias a la tecnología Garmin Elevate y se puede utilizar combinado con otras cintas de frecuencia cardiaca, HRM-Run, HRM-Tri o HRM-Swim, para obtener métricas avanzadas.
Se puede sincronizar con Garmin Connect para cargar los datos de cada entrenamiento. Y se puede personalizar con pantallas de reloj gratuitas, aplicaciones y campos de datos desde Garmin Connect IQ, a través de la aplicación Garmin Connect Mobile descargada en el smartphone.