Samsung ha presentado el nuevo Galaxy XCover Pro, un smartphone diseñado para los trabajadores que demandan prestaciones avanzadas y robustez. Este teléfono inteligente supone una reformulación completa de los smartphones para el mundo empresarial ya que es un dispositivo robusto, pero elegante para el trabajo de campo o para estar de cara a los clientes, según subraya la compañía.
El Galaxy XCover Pro cuenta con una pantalla inmersiva, batería de larga duración y la protección que ofrece la plataforma de seguridad Samsung Knox. Además cuenta con otras prestaciones gracias a los soluciones aportadas por los partners, incluyendo la posibilidad de integrar la nueva función walkie-talkie de Microsoft Teams.
El dispositivo tiene una resistencia IP68 frente al agua y el polvo, soporta caídas hasta 1.5 metros, incluso sin carcasa, y tiene la certificación MIL-STD 810G por su capacidad de resistencia ante la altitud y humedad extremas.
Es compatible con el conector de carga Pogo y otros dispositivos de carga de terceros para que pueda utilizarse nada más comenzar la jornada. Además tiene dos teclas programables para que los usuarios puedan personalizar el terminal. “Galaxy XCover Pro refleja la creciente inversión y compromiso de Samsung con el mercado B2B”, explicó DJ Koh, presidente y CEO de la división de comunicaciones móviles y de TI de Samsung Electronics. “El mercado de la movilidad empresarial se va a transformar en 2020 y queremos liderar la creación de una plataforma móvil abierta y colaborativa para la siguiente generación de empleados digitales”.
Samsung también ha preparado una serie soluciones móviles para trabajadores de diversos sectores gracias a la colaboración con partners como Infinite Peripherals, KOAMTAC, Scandit y Visa, entre otros