Epson ha anunciado la renovación de su gama de impresoras EcoTank sin cartuchos, dirigidas tanto a entornos domésticos como a pequeñas oficinas y al nuevo entorno de trabajo híbrido. Se trata de nuevas impresoras A4 monofunción y multifunción y nuevos modelos A3, que permiten una impresión móvil sencilla y con un corte por página bajo.
Con unas cifras de ventas de más de 60 millones de unidades en el mundo desde su lanzamiento en 2010, las impresoras EcoTank de Epson permiten a los usuarios un ahorro de costes de impresión del 90 %, gracias a sus depósitos rellenables con botellas de tinta de alto rendimiento.
Con un diseño compacto y conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct, son compatibles con la aplicación Epson Smart Panel controlables desde dispositivos móviles inteligentes.
La EcoTank ET-1810, un juego de botellas de tinta permite imprimir hasta 4500 páginas en blanco y negro y 7500 páginas en color, mientras que la EcoTank ET-4850, por su parte, alcanza las 7500 páginas en blanco y negro y 6000 páginas en color, lo que equivale a hasta 72 cartuchos de tinta en un solo juego de botellas.