Dynabook Europe ha mejorado su solución completa de realidad asistida, que se compone de su miniordenador dynaEdge DE-1001 y sus gafas inteligentes AR100 Viewer, gracias al software Vision DE Suite 3.0, que ofrece nuevas funciones de trabajo con manos libres para optimizar el trabajo de los equipos de campo. De este modo, permite crear y asignar flujos de tareas y registrar y reportar su ejecución global o por fases, entre otras opciones.
El nuevo software incorpora control de voz para que el operario de campo reciba instrucciones sin necesidad de consultar la pantalla del ordenador o los manuales impresos. Y permite definir secuencias de tareas, paso a paso, en un navegador web al que pueden incorporarse audios, vídeos, fotos o PDF con solo arrastrar y soltar los archivos.
El nuevo Vision DE Suite 3.0 también facilita la asignación de tareas a trabajadores individuales o en grupo y ofrece la opción de realizar llamadas para asistencia en remoto. Además, garantiza las auditorias y los controles de calidad porque incorpora la opción de registrar y reportar cada flujo de trabajo.
Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe, explicó que estas nuevas funcionalidades les permite “ofrecer una solución completa de realidad asistida que mejore la eficiencia de las empresas y responder a las necesidades de nuestros clientes en el segmento de los wearables empresariales».