Toshiba lanza el dynaEdge DE-100 con las smart glasess AR100 Viewer

0

Toshiba ha anunciado el lanzamiento de dynaEdge DE-100, un dispositivo wearable con Windows 10 y basado en la tecnología Edge Computing. Esta novedad irá acompañada de las smart glasses de realidad asistida AR100 Viewer.  Esta combinación está indicada para entornos laborables que precisan tener las manos libres en sectores como el de la fabricación, la logística y el mantenimiento.

El software de dynaEdge, que incluye compatiblidad con Skype Empresarial, se completará con las soluciones de Ubimax, gracias a la alianza sellada entre ambas compañías.

Maki Yamashita, vicepresidente de la división PC y soluciones EMEA de Toshiba Europa, destacó que esta solución de realidad asistida “combina la potencia de un ordenador con Windows 10 Pro, la robustez de nuestras smart glasses para aplicaciones industriales y la mejora de la eficiencia del flujo de trabajo, gracias a nuestra asociación con Ubimax”.

Por su parte, Jan Junker, director comercial de Ubimax, destacó que la combinación de sus conocimientos técnicos de Toshiba “con nuestra larga experiencia nos permitirá aumentar la incorporación de los wearables en la industria”.

El kit de realidad asistida AR100 Viewer contiene, además, un cable USB-C, un clip para el cable, una funda para el cinturón y un maletín. Y, además, Toshiba ha anunciado que podrá a la venta accesorios específicos para sectores verticales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here