AI Systems Security Assessment y AI for SecOps Readiness son los nuevos servicios que ha presentado CrowdStrike para ayudar a las organizaciones a proteger los sistemas de IA que utilizan y a integrar la inteligencia artificial de forma segura en sus operaciones de seguridad.
Estos nuevos servicios de seguridad para IA de CrowdStrike ofrecen orientación experta para operar de manera segura en esta etapa de la IA y proporcionan la capacidad de la plataforma Falcon.
AI Systems Security Assessment se basa en los servicios de AI Red Team de CrowdStrike y en las capacidades de la plataforma Falcon como Falcon Shield, Falcon Cloud Security AI-SPM y AI Model Scanning para proporcionar profundidad técnica y experiencia práctica para proteger los sistemas de IA.
Ofrece visibilidad en tiempo real sobre el uso de IA en entornos SaaS, nube y endpoints, revelando IA en la sombra, configuraciones incorrectas y exposiciones ocultas. Y, además, ofrece recomendaciones estratégicas para mejorar la gobernanza y asegurar la arquitectura de LLM y sistemas basados en agentes, reduciendo riesgos y complejidad en los despliegues de IA.
El otro nuevo servicio, AI for SecOps Readiness, ayuda a los equipos de seguridad a usar la IA de forma segura y eficaz para operar a velocidad de máquina en flujos de trabajo de detección, investigación y respuesta.
A través de este servicio, las organizaciones pueden medir su preparación para la IA en detección, investigación y respuesta. Y localizar oportunidades de alto impacto para aplicar IA, desde el triaje de alertas hasta la investigación, adaptadas a la madurez y al entorno operativo de la organización.
Este servicio también proporciona un plan de integración priorizado para herramientas nativas de Falcon y de terceros, con pautas claras para reducir riesgos, agilizar la adopción y generar resultados operativos.