CrowdStrike acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva versión de Falcon Go para pymes. Con esta nueva versión, la cual se descarga e instala en segundos, la compañía simplifica la seguridad de las pymes y les permite detener cualquier ataque de ransomware, así como prevenir brechas de datos.
Actualmente la mayoría de las pymes utiliza soluciones tradicionales de antivirus que no ofrecen respuestas a los ciberataques más modernos. A partir de ahora, y gracias a Falcon Go, CrowdStrike ofrece a este segmento empresarial una completa protección de la mano de una solución basada en la plataforma nativa en IA Falcon.
Falcon Go refuerza la seguridad de las pymes gracias a la instalación inmediata, la protección verificada desde una consola simple y unificadas, así como por la reducción en el robo de datos.
“Las palabras ciberataque y ransomware son conceptos que no deberían preocupar a ninguna pyme, pero el fracaso de los antivirus tradicionales sigue poniendo en riesgo a este segmento del mercado y la consecuencia es, a menudo, el cierre del negocio debido a la interrupción de las operaciones, las consecuencias legales del ataque o las pérdidas financieras”, ha comentado Daniel Bernard, director de negocio en CrowdStrike.
Bernard ha recordado que “las soluciones actuales de protección para pymes dejan a este tipo de empresa sin proteger correctamente”. En cuanto a la nueva solución, el directivo ha explicado que “Falcon Go cambiará el juego gracias a la protección basada en inteligencia artificial con una experiencia de usuario adaptada y con los resultados que todo negocio espera”.