La marca cuenta con 8 nuevas cámaras de seguridad en red, con calidad Full HD, que alargan su resolución hasta los 1.3 megapíxeles. Ubicadas en torno a dos familias, la H y la M, presumen de poder realizar hasta 15 funciones analíticas diferentes, que permiten detectar mejor el movimiento, los objetos abandonados o eliminados, los intentos de manipulación de la cámara, el paso de personas y detección por sonido. La marca asegura que cuentan con una mayor precisión PTRZ (giro, inclinación, rotación y zoom) y resistencia. Incluyen control inteligente de sombras (SCC), que selecciona automáticamente el nivel de exposición óptimo.
Las cámaras integrar dos procesadores de imagen y red, DIGIC DV III y DIGIC NET II, que se encargan de facilitar el proceso de imagen.
La serie H incluye las cámaras PTZ VB-H43, la domo VB-H630VE resistente a actos vandálicos, la domo fija VB-H630D y la cámara en caja fija VB-H730F. La familia M está formada por los modelos PTZ VB-M42, la domo resistente a actos vandálicos VB-M620VE, la domo fija VB-M620D y la cámara en caja fija VB-M720F.