La nueva gama de impresoras de tickets TM-P20 se presenta como una impresora, de tamaño reducido y peso ligero, para cubrir las necesidades de minoristas, empleados de hostelería y usuarios que demandan impresión de recibos en movilidad.
La gama, que se compone del modelo TM-P20 BT y TM-P20 Wi-Fi, cuenta con la certificación IP-54 contra golpes y resistencia al agua. Disponen también de la tecnología inteligente de Epson ePOS lo que les permite comunicarse con los navegadores más habituales para imprimir directamente desde cualquier dispositivo móvil sin necesidad de instalar o actualizar drivers. Además respecto a la generación anterior de impresora son más pequeñas, ligeras y rápidas, según subraya Epson. Y su batería dura hasta ocho horas en modo Bluetooth y hasta seis en modo wifi.
Epson ha incorporado a esta novedad la funcionalidad NFC y la conexión mediante código de barras.
Jordi Yagües, responsable de producto de Epson Ibérica, explicó que «hemos atendido las peticiones y comentarios de nuestros clientes sobre la P60II y hemos ampliado la oferta para abordar el mercado de las tecnologías móviles llevables. Los nuevos dispositivos TM-P20 son más compactos y ligeros. También hemos añadido varias funciones, como conectividad NFC y conexión mediante código de barras, para conseguir que la configuración y el manejo resulten más rápidos y sencillos”.