Check Point ha presentado la solución vSEC para Google Cloud Platform para proteger los activos en la nube. Gracias a esta solución, Check Point se une al programa de partners de Google Cloud Technology y refuerza su posición como un proveedor de seguridad en todos los entornos.
VSEC para Google Cloud Platform ofrece seguridad avanzada y multicapa para proteger la información en la nube contra los ciberataques, a la vez que permite conexiones seguras desde las redes corporativas locales a la plataforma de Google. Además evita el movimiento lateral de amenazas entre los servidores alojados dentro de la nube.
Erez Berkner, director de gestión de productos de Check Point, señaló que «la seguridad en la nube de vSEC proporciona una potente prevención de amenazas que varía automáticamente a medida que crece el negocio. La seguridad se adapta a los cambios dinámicos en el entorno cloud, lo que permite a los equipos de seguridad y DevOps poner la seguridad en piloto automático y ampliar de forma uniforme los controles de seguridad en todas las nubes”.