Canon ha reforzado su catálogo de dispositivos con dos nuevos equipos multifunción de alto rendimiento. Las nuevas Pixma TS7750i y TS7650i se adaptan a cualquier entorno y garantizan alta calidad de impresión y versatilidad, así como un sencillo y rápido funcionamiento.
Además, estos nuevos equipos de Canon son compatibles con el servicio de suscripción de tinta de la compañía. A través de Pixma Print Plan los usuarios pueden elegir uno de los diferentes planes mensuales en función del número de páginas que impriman. De esta manera, todos los meses recibirán, de forma automática, las tintas correctas. Gracias a la flexibilidad del servicio los usuarios pueden adaptar el plan en función del uso.
Los nuevos equipos multifunción Pixma TS7750i y TS7650i disponen de una interfaz sencilla e intuitiva que, gracias al sistema Switch, permite a los usuarios adaptar las funciones a sus necesidades particulares. Asimismo, cuentan con conectividad inalámbrica para ofrecer una impresión inalámbrica mediante redes wifi domésticas o wireless direct y desde dispositivos móviles con las aplicaciones Canon Print, Mopria y Apple Air Print.
En cuanto a la velocidad de impresión, los nuevos equipos de Canon garantizan una impresión rápida con velocidades de 15 ipm en blanco y negro y 10 imp en caso de ser en color. Para imprimir fotografías sin bordes de 10×15 cm tan solo necesita 19 segundos. Además, cuentan con pantalla abatible táctil en color de 2,7”, software creativo y, en el caso de la Pixma TS7750i, dispone de alimentador automático de documentos.