Brother ha lanzado una nueva app basada en la nube que permite adjuntar un documento y enviarlo al correo electrónico de la impresora para que lo imprima sin necesidad de instalar herramientas adicionales ni utilizar contraseñas para realizar todo el proceso.
La nueva app, denominada “Adjuntar, enviar e imprimir”, permite a los usuarios imprimir desde el correo electrónico sin tener que tener el dispositivo móvil conectado a la misma red que la impresora. La aplicación, que reconoce distintos tipos de archivos, está disponible en los equipos láser color y LED, en equipos multifunción de inyección de tinta y láser e impresoras láser monocromo de Brother con conexión web.
Para utilizar la nueva app solo es necesario seleccionar en la pantalla de la impresora la opción para ver el email al que se debe enviar el documento. Y posteriormente, enviar el archivo a imprimir a esta dirección para que comience la impresión.
Esta nueva app se suma a la amplia gama de aplicaciones cloud que Brother ofrece a los usuarios de la mayoría de sus equipos con pantalla táctil.