Bq sigue apostando por la telefonía inteligente móvil con un nuevo smartphone. Se trata del nuevo Aquaris 5.7, un teléfono que destaca por una pantalla de 5.7” IPS Full HD con una resolución 1080 x 1920 ppp y garantizar con su formato panorámico 16:9 una reproducción de vídeos y películas a toda pantalla, sin franjas negras.
El smartphone, que funciona bajo el sistema operativo Android 4.2, dispone de un procesador Quad Core Cortex A7 de hasta 1,5 Ghz, una memoria interna eMMC de 16GB y una batería de 4000mAh. Cuenta con puerto USB-OTG que permite conectarle un ratón, un teclado, un USB, un disco duro externo o incluso un mando de juego, lo que permite al usuario trabajar más cómodamente con él, según señala el fabricante.
“En Bq concebimos Bq Aquaris 5.7 como el siguiente paso en nuestra trayectoria. Bq es ya la tercera marca que más smartphones libres vende en España, con solo seis meses en este mercado. Sabemos que este es el dispositivo que nos va a consolidar definitivamente y nos va a llevar al siguiente nivel”, señaló Antonio Quirós, vicepresidente de Bq.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más