Un año más, MCR celebró una fiesta, que contó con el patrocinio de Acer y WD, en la que reunió a su canal de distribución y que aprovechó para entregar sus tradicionales premios Hardware.
LG se llevó tres galardones, como mejor marca del año, al mejor monitor y al mejor smartphone. Asus salió triunfante con el mejor premio al portátil de consumo y a la mejor placa base. WD vio cómo triunfaban los discos duros externos e internos y Acer recibió los galardones al mejor portátil profesional y a la mejor innovación tecnológica. La mejor tableta y el mejor disco duro sólido (SSD) correspondieron a Samsung. MSI vio premiado un all in one, Benq un proyector y Creative un dispositivo de sonido.
El mejor dispositivo de entretenimiento correspondió a Giga TV y la mejor memoria interna fue para Kingston. Corsair y Avermedia compartieron el premio al mejor dispositivo para juegos. Sandisk se llevó el galardón a la mejor memoria flash, Gigabyte recibió el premio como mejor tarjeta gráfica e Intel fue seleccionada como la mejor empresa de soluciones.
Juegos en 3D y experiencias inmersivas con los nuevos monitores Odyssey de Samsung
Samsung ha preparado una atractiva oferta de monitores Odyssey para los más jugones, caracterizada por la innovación, la calidad visual...
Leer másDetails