Un año más, MCR celebró una fiesta, que contó con el patrocinio de Acer y WD, en la que reunió a su canal de distribución y que aprovechó para entregar sus tradicionales premios Hardware.
LG se llevó tres galardones, como mejor marca del año, al mejor monitor y al mejor smartphone. Asus salió triunfante con el mejor premio al portátil de consumo y a la mejor placa base. WD vio cómo triunfaban los discos duros externos e internos y Acer recibió los galardones al mejor portátil profesional y a la mejor innovación tecnológica. La mejor tableta y el mejor disco duro sólido (SSD) correspondieron a Samsung. MSI vio premiado un all in one, Benq un proyector y Creative un dispositivo de sonido.
El mejor dispositivo de entretenimiento correspondió a Giga TV y la mejor memoria interna fue para Kingston. Corsair y Avermedia compartieron el premio al mejor dispositivo para juegos. Sandisk se llevó el galardón a la mejor memoria flash, Gigabyte recibió el premio como mejor tarjeta gráfica e Intel fue seleccionada como la mejor empresa de soluciones.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más