¿Quieres transformar tu TV o monitor en un ordenador de sobremesa Chrome OS? Si es así puedes hacerlo con Asus Chromebit CS 10, el dispositivo Chrome más pequeño del mundo, siempre que tu televisor o monitor sea compatible con HDMI.
Y es que Chromebit CS 10 dispone de actualizaciones automáticas, antivirus instalado de fábrica y un cable extensor o un conector HDMI Flex Connect, que te permiten navegar, ver contenidos multimedia o acceder a múltiples funciones y aplicaciones de la Chrome Web Store. Otra opción es emplearlo como reproductor multimedia para aplicaciones de señalización digital e imagen en el punto de venta o como solución de quiosco individual para tiendas y restaurantes. Incluso como quiosco compartido en aeropuertos, hoteles o centros de turismo, dejando a los clientes que cambien de cuenta, naveguen por la Red o salgan automáticamente de la sesión tras un concreto periodo de tiempo.
Su velocidad de carga es de dos segundos y dispone de dos GB LPDDR3L RAM, con 16 GB de almacenamiento eMMC, Wi-Fi 802.11ac dual-band, Bluetooth 4.0, puertos USB y HDMI. También dispone de una configuración simple, 100 GB de espacio gratuito en Google Drive.
Este dispositivo estará en el mercado a partir del 15 de diciembre.