Acer cumple 40 años en el mercado como una de las cinco mayores empresas de informática del mundo, gracias a sus 7.000 empleados, su presencia en 160 países y el servicio que ha proporcionado a sus clientes a lo largo de su trayectoria.
Acer Ibérica, dentro de esta filosofía, ha cuidado el servicio al cliente ofreciendo un trato diario, sin intermediarios subcontratados, a través de diferentes vías. Ofrece un servicio de reparación puerta a puerta y una atención telefónica de rápida respuesta (como media, el tiempo de espera para ser atendidos es de 10 segundos). Además, el tiempo medio de reparación es de 2,8 días.
«En Acer Ibérica somos conscientes de que uno de los pilares que ha sostenido a esta empresa a lo largo de 40 años en el sector es el trato y el servicio al cliente», señaló Jaume Pausas, marketing manager de Acer Ibérica. «Por eso tratamos de desarrollar en nuestras instalaciones las herramientas necesarias para proveer un servicio directo, personal y satisfactorio».
Acer Care Center, el centro de asistencia técnica de Acer, cuenta con una plantilla de más de 100 personas entre las que el 50 % son técnicos, generando así el potencial de trabajo necesario para reparar más de 10.000 equipos al mes.