Dell Technologies y CrowdStrike han sellado una alianza para combinar los servicios de detección y respuesta gestionada (MDR) de Dell con la plataforma CrowdStrike Falcon XDR nativa de IA con el fin de ayudar a los clientes a protegerse de los ciberataques.
El informe global de amenazas de CrowdStrike 2024 revela que los ciberataques son más rápidos, sofisticados y sigilosos que nunca, lo que obliga a las organizaciones a extremar las medidas de seguridad. La combinación del conocimiento de los expertos en operaciones de seguridad global de Dell con las capacidades de búsqueda proactiva de la plataforma Falcon de CrowdStrike ayudará a los clientes a protegerse en entornos de múltiples nubes y proveedores.
“Los clientes necesitan soluciones de seguridad escalables y basadas en resultados para adelantarse a las amenazas cada vez más sofisticadas. La combinación de MDR y la plataforma CrowdStrike permite a los clientes reducir exponencialmente la exposición a amenazas, detectar y responder a incidentes y recuperar aplicaciones y sistemas”, destacó Mihir Maniar, vicepresidente de la gama de servicios de infraestructura, edge y seguridad de Dell Technologies.
Por su parte, Daniel Bernard, director comercial de CrowdStrike, comentó que “al expandir nuestra alianza estratégica con Dell para impulsar sus servicios MDR, estamos obteniendo acceso a más clientes para brindarles una protección líder en la industria. Junto con Dell, vemos una oportunidad significativa para brindar a todos los clientes, desde grandes empresas hasta las medianas y pymes, los mejores resultados de seguridad: detener la infracción, consolidar productos puntuales y reducir costes”.
La solución Dell Managed Detection and Response se encuentra disponible con la plataforma CrowdStrike Falcon XDR como solución directa y a través del canal.