D-Link ha comunicado que se suma al plan “Hoteles con Red”, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la entidad pública empresarial Red.es, que ofrece ayudas para la mejora de la conectividad wireless (wifi) del sector hotelero.
El fabricante participará en esta iniciativas con descuentos de hasta el 30 % en sus soluciones empresariales para redes cableadas e inalámbricas. En esta propuesta se incluye su solución Wireless Centralizado basada en la controladora inalámbrica DWS-3160-24P para la implementación de redes escalables Wireless N (hasta 600 Mbps) o Wireless AC (hasta 1.750Mbps), alimentadas a través del cable de red LAN.
D-Link también ha preparado descuentos de hasta el 20 % en varios de de sus soluciones para la infraestructura cableadas como los switches PoE —DGS-1210-24P, el DGS-1510-28P, o el DGS-3120-28P/SI—.
“Vemos esta iniciativa del plan Red.es como una tremenda oportunidad de dinamizar este sector, uno de los motores de nuestra economía. D-Link dispone de soluciones que se ajustan y adaptan perfectamente a los requerimientos, y hemos querido ayudar a nuestro canal, y al segmento hotelero, con condiciones especiales para hacerse con esta tecnología, y aprovechar doblemente esta concesión de ayudas”, señaló Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia.